¿Playas de Surf City? Increíbles playas del proyecto turístico de Bukele

Playas de Surf City: Surf City es el mega proyecto turístico con el que Nayib Bukele aspira impulsar al sector turismo de El Salvador, siendo este un proyecto que cuando esté a un 100% lograra convertir al país centroamericano en una de las capitales mundiales del Surf, algo que atraerá millones de amantes de la displina anualmente al país.

Playas de Surf City

-Costa del Sol

Costa del Sol es una de las Playas de surf City más espectaculares, y la misma está ubicada en el departamento de La Paz.

La Playa Costa del Sol, además es un lugar ideal para la práctica del turismo siendo este un lugar en el cual se podrán encontrar un gran número de Hoteles y Restaurantes así como también hasta un increíble parque acuático.

Playa Costa del Sol

Ubicación Exacta


-El Cocal

Otra de las Playas de Surf City es la Playa El Cocal, siendo esta una playa aún más surfera que Costa del Sol que es más turistica.

La Playa El Cocal es una de las mejores playas para hacer surf en El Salvador, esto gracias a su fondo rocoso y tamaño mediano, el cual está esculpido por la bocana de un pequeño río.

Ubicación Exacta


-El Obispo

Ubicada en El Departamento La Libertad, se encuentra La Playa El Obispo, la cual es otra de las playas más surferas del país, siendo esta una playa que tiene la particularidad de tener una ola única la cual solo los más expertos pueden correr y dominar de una manera efectiva.

Playa El Obispo

Ubicación Exacta

Las playas de Surf City son increíbles y no puede quedar la menor duda de que cuando el mega proyecto turístico de Nayib Bukele este listo, El Salvador será sin duda alguna un sitio referente para el turismo en América Central.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador