Playa Salinitas: Uno de los mejores sitios para bucear en El Salvador

Mejores sitios para Bucear en El Salvador: n El Departamento de Sonsonate, se encuentra el que sin duda alguna es uno de los mejores sitios para bucear en El Salvador, y este lugar no es otro que la Playa Salinitas, un lugar que realmente tiene un potencial turístico enorme.

Playa los Cobanos uno de los Mejores sitios para Bucear en El Salvador

Que Ofrece La Playa Salinitas

La Playa Salinitas, es una playa de arenas grisáceas, en donde unas de las actividades más realizadas es la práctica del buceo, y esto debido a la gran belleza que existen bajos sus aguas en donde se podrán ver una gran cantidad de arrecifes, así como también bajo sus aguas a poca profundidad se encuentran hundidos barcos de vapor y vela de los años 1800, lo que sin duda será una experiencia única e inigualable.

En la Playa Salinitas, también se podrá observar una gran cantidad de especies marinas entre las que destacan; El mero, Las barracudas, las rayas, langostas, pulpos, peces loro y peces anges, y muchas más, lo que sin duda convierte a la Playa Salinitas en una de las playas con mayor biodiversidad marina del continente centroamericano.

Asimismo, cabe destacar que en la superficie también se podrán realizar muchas actividades en la Playa Salinitas, entre las que destaca navegar en Kayak, así como también estás aguas son ideales para simplemente relajarse en ellas dadas su calidez.

Oferta Turística en La Playa Salinitas

La Oferta Turística en La Playa Salinitas, es bastante amplia y los visitantes a este lugar tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de hoteles existentes, los cuales varían en precios acorde al nivel de lujo.

Hotel Royal DeCameron de La Playa Salinitas

Cabe destacar que en la playa Salinitas, también existe una gran variedad de restaurantes, que darán a los turistas la oportunidad de degustar platos preparados con los más destacados frutos del mar.

Ubicación de La Playa Salinitas

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador