Playa Punta Mango: Uno de los mejores destinos surferos en El Salvador

En El Departamento de San Miguel, se encuentra la que sin duda alguna es una de las playas de Surf en El Salvador; y está no es otra que la Playa Punta Mango,la cual hasta hace poco tiempo se puede decir que era uno de los secretos mejor guardados del país; ya que está playa era poco frecuentada dado a que a ella solo se podía llegar mediante la utilización de embarcaciones.

playa Punta Mango
Playa Punta Mango

Cómo llegar a La Playa Punta Mango

En la actualidad la playa es más accesible que en el pasado y se puede llegar a ella en automóvil, utilizando la calle de terracería que inicia en El Cuco y pasa por Las Flores; u de igual manera en una embarcación y de esta forma disfrutar de los magníficos paisajes, los cuales a veces son acompañados de delfines.

Playa que todo surfista debe conocer

La Playa ubicada en San Miguel, es una playa que todos los amantes del surf deben visitar y esto debido a las buenas condiciones de las olas de este lugar; que se ha convertido en todo un sueño para la práctica del surf dado su excelente oleaje, el cual en un buen día puede alcanzar hasta los 4 metros de altura.

Surf en La Playa Punta Mango

Sitio escondido de un ambiente peculiar

Esta Playa, fue en el pasado uno de los secretos mejor guardados en El Salvador; sin embargo en la actualidad ya es bastante conocido, aunque hay que decir que sigue sin ser un lugar concurrido; un aspecto que muchas personas agradecen.

Ubicación exacta de la Playa Punta Mango

Punta Mango, siempre ha estado en El Salvador, sin embargo era un secreto bien guardado; un secreto que cabe destacar que ya fue revelado y que vale la pena conocer; y en TodayElSalvador queremos recomendarte este maravilloso lugar.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador