Playa el Cuco: Uno de los mejores destinos turísticos en El Salvador

La Playa el Cuco, ubicada a 170 kilómetros de San Salvador, en el departamento de San Miguel, es sin duda alguna una de las playas preferidas por los turistas en El Salvador, y esto debido a la gran belleza de esta larguísima playa de arena negra volcánica.

Playa Ideal para Visitar en Familia

La Playa el Cuco es una playa de un Oleaje suave y constante, siendo está playa un sitio ideal para acudir en familia, y tomar baños en tranquilidad en sus refrescantes aguas.

Playa Ideal Para Iniciarse en la Práctica del Surf

Asimismo cabe destacar que la Playa el Cuco, debido a los incontables Bancos a lo largo de su costa se generan olas por doquier, sin embargo dicho oleaje no es el tipo de oleaje, que estaría buscando un experto, pero las mismas son muy adecuadas para las personas que buscan iniciarse en la práctica del Surf. Debido a que estás son rompientes amables, de espuma blanca y poca profundidad, lo que vuelve fácil internarse un buen trecho con el agua a la cintura y luego deslizarse hasta la orilla sobre la tabla de surf.

Oferta gastronómica en La Playa el Cuco

En La Playa el Cuco, los turistas podrán disfrutar de una extensa oferta gastronómica, que va desde los platos más típicos tradicionales de El Salvador como los son los tamales y las Pupusas, así como también los refrescantes ceviches, y cócteles.

Asimismo la extensa oferta Gastronómica de La Playa El Cuco, también ofrece a sus visitantes platos más exóticos tales como los son el pescado seco y salado al sol.

Hospedaje en la Playa El Cuco

La Playa el Cuco, es un sitio apto para el Turismo, siendo este entonces un lugar en donde existe una gran oferta en alojamientos de diferentes precios y calidad, así como también los más aventureros también tendrán la oportunidad de acampar en la playa bajo el increíble espectáculo de estrellas que se pone de manifiesto en La Playa el Cuco.

Ubicación exacta en La Playa el Cuco

Lugares como la Playa el Cuco, son sin dudarlo lugares que vale la pena visitar, y esto debido a que este sitio ofrece al turista una tranquilidad única e inigualable, que sin duda pocos sitios pueden ofrecer.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador