Playa Costa del Sol: Uno de los mejores destinos turísticos de El Salvador

Una de las playas más hermosas de todo El Salvador, es sin duda alguna la Playa Costa del Sol, la cual se encuentra ubicada en El Departamento de La Paz, y es un paraíso natural que además cuenta con una gran infraestructura turística, que convierten a este lugar en uno de los mejores destinos turísticos de todo El Salvador.

Uno de los grandes atractivos de la Playa Costa del Sol, es su gran oferta turística, la cual ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un gran número de hostales, hoteles, resorts, y casas de alquiler, así como también la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

default

Actividades que se podrán realizar en La Playa Costa del Sol

La Playa Costa del Sol, tiene una longitud de 15km, en donde se podrán realizar diferentes actividades para todos los gustos, tales como; la práctica de Surf, SUP, canotaje, vela, pesca y ski;  o de igual forma también se podrá rentar una pequeña embarcación y hacer un lindo paseo. Así como también el turismo de lujo también tiene su espacio en este lugar, ya que también se podrá rentar un yate lujoso y salir a surcar el mar abierto.

En Costa del Sol se podrán Alquilar Embarcaciones y Surcar mar abierto

Paisajes de Locura

Otro de los grandes atractivos que se presentan en La Playa Costa del Sol, es sin duda sus paisajes de Locura y esto debido a que a diferencia de las formaciones rocosas y farallones que caracterizan las playas del oriente y el occidente; la playa Costa del Sol está rodeada por un hermoso valle, en el que se logra visualizar algunos de los majestuosos volcanes salvadoreños.

Paisaje de un atardecer en Costa del Sol

Sitio Ideal para los surfistas

Ya comentamos que este es un lugar ideal para la práctica del Surf, y esto debido a las buenas condiciones de este lugar que se caracteriza por los bancos de arena que se forman en toda la zona de rompiente; los cuales generan unas olas rápidas, que quiebran tanto a la derecha como a la izquierda, y son usualmente tubulares, y verdaderamente retadoras cuando sopla un poco de viento del norte, lo que hace que eleven sus crestas y aumenten el tamaño de la pared para maniobrar, llegando a alcanzar hasta los 9 pies de altura (3 metros).

Ubicación Exacta

El Salvador esta lleno de lugares hermosos aptos para el Turismo, sin embargo, La Playa Costa del Sol es sin duda uno de los mejores lugares para hacer turismo. Y es por tal Motivo que en TodayElSalvador queremos hacer viral está playa que debe enorgullecer a todos los salvadoreños ya que es uno de los mejores destinos del país y de la región entera.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador