Periodistas Stacy Herbert y Max Keyser reciben una Bitcoin física de parte del Presidente Bukele 

Los Presentadores de Televisión especializados en el mundo de las Cryptomonedas Stacy Herbert y su esposo Max Keyser recibieron de parte del Presidente Bukele una increíble «Moneda física de Bitcoin» que fue fabricada de un Trezor derretido.

También Te Puede Interesar: ¿Fiebre Bitcoin? Actor y Empresario hotelero Roberto Palazuelos anuncia que invertirá en El Salvador

Stacy Herbert agradeció en nombre de su familia

La Periodista Stacy Herbert se tomó el tiempo de agradecer al Presidente Bukele por el presente que este le otorgó a su familia y además también aprovecho la oportunidad para darle las gracias a la señora Embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, por la gran hospitalidad que tuvo la diplomática durante la reciente visita que Stacy Herbert y Max Keyser hicieron a El Salvador.

También Te Puede Interesar: Bitcoin City vendrá a potenciar el turismo en la Zona Oriental El Salvador

Prometieron volver

Cabe destacar, que tanto Max Keyser y su señora esposa Stacy Herbert se han declarado creyentes de lo que está sucediendo en El Salvador con el proceso Bitcoin y han prometido que pronto en el mes de enero regresarán al país, con motivo de prepararse para obtener la ciudadanía de El Salvador.

Stacy Herbert y su esposo Max Keyser son sin duda alguna dos de los periodistas más respetados en el mundo del Bitcoin, siendo estos ademas dos grandes creyentes de la revolución Bitcoin que se está llevando a cabo en El Salvador de la mano de Nayib Bukele.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador