Periférico Claudia Lars: Una de las obras más importantes de la gestión de Nayib Bukele

El Nuevo Periférico Claudia Lars recién finalizado en El Salvador, es sin duda alguna una de las obras más importantes de la gestión de Nayib Bukele, que sigue empeñado en lograr la modernización del sistema de vialidad del país centroamericano.

También Te Puede Interesar: Gobierno de El Salvador, espera que más de 350mil pasajeros se muevan en navidad

carretera de 10.8 km

El Periférico Claudia Lars, recién concluido por el Gobierno de Nayib Bukele, es una carretera de 10.8 km que parte desde el desvío de San Juan Opico hasta el desvío de Sacacoyo en La Libertad y que beneficiará a más de dos millones de salvadoreños al descongestionar el tráfico desde Sonsonate hacia La Libertad, y todo el tránsito de la Ruta de las Flores, Los Naranjos, Cerro Verde, Puerto de Acajutla y también los viajes hacia Guatemala.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele es el hombre del momento luego de anunciar la creación de la ciudad Bitcoin

Obra beneficiosa para el turismo

Esta nueva obra del Gobierno de Nayib Bukele, contribuira notablemente al desarrollo del turismo Nacional, siendo además una obra de una gran estética construida bajo los mas altos standares de ingeniería.

34.3 Millones de Inversión

Cabe destacar, que el Periférico Claudia Lars tuvo un costo de $34.3 millones dólares, los cuales fueron financiados en un 77.7% por el Gobierno de Nayib Bukele. Y en donde adicionalmente se invertirán $20 millones mas.

Nayib Bukele inauguró el periférico Claudia Lars

El Propio Presidente Nayib Bukele, participo en la inauguración de la obra y en dónde además rindió un discurso a los salvadoreños quienes serán los más beneficiados con esta nueva obra realizada en el país.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador