¿Partido Tricolor en Decadencia? 5 Alcaldes de Arena renuncian al partido de

El llamado partido Tricolor «Arena» continua en decadencia, y este pasado dia miércoles cinco alcaldes renunciaron ante el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), alegando que el partido no les ha dado el apoyo necesario ni a ellos ni a los ciudadanos.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele ya llegó a Ankara para reunirse con el Presidente Recep Tayyip Erdoğan

Los alcaldes que que presentaron su renuncia al partido Arena son: David Villela, de Delicias de Concepción; José Menjívar, de Jicalapa; José Lorenzo Argueta Canales, de Cacaopera; David Villela, de Delicias de Concepción; César Omar Saravia, de Sociedad e Isaí Fuentes, de San Simón.

El último en salir cierra la puerta

Cabe destacar, que la renuncia de estos alcaldes del partido Arena, se suma a la de Carlos Alcides García, de San Emigdio; Francisco Alirio Candray, de San Juan Tepezontes; Alexander Tamacas, de San Juan Talpa y José David Campos Zepeda, de Paraíso de Osorio, todos del departamento de La Paz, quienes también renunciaron al partido Arena el pasado día lunes.

Bukele reacciona

El Presidente Nayib Bukele reacciono de manera jocosa a esta ola de renuncias masivas que se están presentando en el partido ARENA, y en tono irónico se preguntó cuántas más serían las renuncias.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador