¿ Parques Acuáticos en El Salvador? Conoce Termos del Río en Santa Ana

Termos del Río: ¿Estás Buscando Diversión acuática en El Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta te encuentras en lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote visitar el que sin duda alguna es, uno de los mejores Parque Acuáticos de El Salvador siendo este otro si no que el Parque Acuático Termos del Río.

El Parque Acuático Termos del Río, se encuentra en El Departamento Santa Ana, específicamente a las afueras de dicho departamento y es este un lugar el cual podrás disfrutar sin límites en compañía de la familia y amigos.

¿Que hay en El Parque Acuático Termos del Río?

No cabe la menor duda de que el Parque AcuáticoTermos del Río, es uno de la mejores parques acuáticos del país, y este parque ofrece a sus visitantes instalaciones increíbles en donde destacan: Piscinas para niños, Piscinas para Adultos, Piscina de Cascadas, Piscinas de Aguas Termales, Balde Splash, toboganes para todos los gustos, y albercas con olas artificiales, y áreas deportivas.

toboganes

Además el Parque Acuático Termos del Río ofrece la oportunidad de realizar otras actividades tales como lo son; viajes en Kayak, Tour en Canopy, andar en bicicleta, jugar Paintball, pasear en caballos y otras actividades.

Paintball
Paintball

Precios del Parque Acuático Termos del Río

El precio regular de la entrada para Personas Adultas es de $5.00, Los niños que miden menos de 0.60 mts. entran gratis, niños de 0.60 metros hasta 1.10 metros la entrada costará $2.00; si miden más de 1.11 mts pagan como Adultos=5$

Las Instalaciones del Parque están abiertas todos los días de 8:00 a. m. a 5:00 pm.

¿Cómo se llega al Parque ?

Tomar la autopista que conduce de San Salvador hacia el Departamento Santa Ana, precisamente en el kilómetro 39 ½. Se deberá tomar un desvío de 500 mts. a la izquierda, en carretera asfaltada. Y luego un gran número de rótulos servirán de guia hasta el Parque Acuático.

Ubicación Exacta del Parque Acuático

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador