¿Parques Acuáticos en  El Salvador? Conoce parque acuático Ichanmichen

parque acuático Ichanmichen: Si te encuentras en esta publicación es por el simple hecho de que estás buscando parques Acuáticos en El Salvador, y estás en lugar indicado! Ya que en esta publicación estaremos recomendandote visitar uno de los mejores Parques Acuáticos de El Salvador Como lo es; «El PARQUE ACUÁTICO ICHANMICHEN».

Ichanmichen se encuentra ubicado en el cantón Penitente Abajo, de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, a unos escasos 56 km al Oriente de San Salvador, y este un lugar increíble al que vale la pena acudir con la familia completa y disfrutar de todas sus instalaciones.

¿Que Hay en el Parque Acuático ICHANMICHEN?

El Parque ICHANMICHEN es un lugar increíble en donde los turistas encontraran Piscinas aptas tanto para adultos como niños, ademas de toboganes, caídas libres, fuentes de Aguas Cristalinas, estanques, merenderos, cabañas familiares vestideros, canchas de fútbol y básquetbol, área de pic-nic y estacionamiento.

Cómo llegar al Parque

Para llegar, a ICHANMICHEN se debe tomar la carretera del Litoral, CA-2, o la vía conocida como “calle vieja” hasta llegar a Zacatecoluca, de ahí en adelante se podrán visualizar carteles alusivos al parque.

Ubicación Exacta

INFORMACIÓN GENERAL:

Entrada para visitantes nacionales: $1.50 (niños menores de 6 y adultos mayores de 60 años entran gratis)

Entrada a visitantes extranjeros $3.00 (Cualquier edad)
Cabañas: $4.00
Parqueo vehículo liviano: $1.00
Parqueo vehículo pesado: $2.00

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Porque Visitar el Parque Acuático ICHANMICHEN

El Parque Acuático ICHANMICHEN es el sitio ideal para hacer turismo, y esto debido a que en este parque los turistas se encontrarán con unas impresionantes infraestructuras en donde todo está pensado para el confort de los visitantes, lo que convierte a este parque en un lugar ideal para hacer turismo en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador