¿Parques Acuáticos en El Salvador? Conoce los más increíbles

¿Parques Acuáticos en El Salvador? El País centroamericano es un lugar lleno atracciones turísticas naturales; sin embargo en este país centroamericano también existe una gran variedad de atracciones turísticas hechas por la mano del hombre; como Increíbles Parques Acuáticos, de carácter Gubernamental y Privado que sin duda alguna, son parte importante del turismo del país.

 Parques Acuáticos en El Salvador

Apuzunga

Ubicado en la ciudad de Metapán, del Departamento Santa Ana, se encuentra el Parque Acuático Apuzunga; el cual sin duda alguna es uno de los mejores Parques Acuáticos en El Salvador, debido a sus gran variedad de atracciones acuáticas existentes en sus instalaciones.

Los Turistas que visiten el Parque Acuático Apuzunga, tienen la oportunidad de realizar distintas actividades tales como; Disfrutar de 5 Piscinas hechas para niños y adultos, realizar Rafting y Canopy, disfrutar de todos los toboganes del lugar y hasta acampar. Todas estas actividades convierten una visita hacia Apuzunga en algo inolvidable.

 

Ubicación Exacta Parque Acuático Apuzunga

Manantiales de Jiboa

En El Departamento La Paz, encontraremos el Parque Acuático Manantiales de Jiboa; el cual es otro de los Increíbles Parques Acuáticos en El Salvador debido a las divertidas atracciones acuáticas que existen en este hermoso y divertido lugar el cual tiene la característica especial de que es surtido con aguas naturales.

Piscinas para niños, Piscinas para Adultos, áreas Verdes, toboganes, y canchas de futbolito, son solo algunas de las actividades que pueden realizar los visitantes del lugar.

Ubicación Exacta parque Acuático Manantiales de Jiboa

Termos del Río

En las afueras del Departamento Santa Ana, se encuentra el Parque Acuático Termos del Río, otro de los que sin duda es uno de los Increíbles Parques Acuáticos en El Salvador; al ser uno de losas completos del país, y divertidos para todos los miembros de la familia.

Piscinas para niños, Piscinas para Adultos, Balde Splash, toboganes para todos los gustos, albercas con olas artificiales, viajes en Kayak, opción para realizar Canopy, y piscinas termales, son algunas de las atracciones turísticas que ofrece este divertido parque aacuatico a sus visitantes.

Ubicación Exacta parque Acuático termo de Río

 

Estos son solo 3 parques acuáticos de la gran cantidad de estos parques que existen en El Salvador, y que en los próximos semanas estaremos dando a conocer en  www.TodayElSalvador.com.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador