¿Parque Recreativo Apulo? Un destino inolvidable en el Lago Ilopango

Parque Recreativo Apulo: Si visitas el Lago Ilopango, deberías visitar de manera obligatoria el Parque Apulo un lugar increíble para visitar en compañía de la familia completa y amigos.

Que Hay en El Parque Apulo

Los Turistas que visiten el centro Recreativo Apulo, se encontrarán en el lugar con un malecón, muelle y un faro; de una belleza impresionante que enamoran a los visitantes quienes aprovechan la Belleza de este sitio para tomarse fotos que terminan convirtiéndose en retratos atemporales.

Asimismo, en El centro Recreativo Apulo los turistas podrán disfrutar de dos piscinas, un amplio estacionamiento; numerosas áreas de picnic y restaurantes; además de contar con un moderno e increíble estadio de fútbol playa.

Numerosos Merenderos

Cabe destacar, que en los alrededores del Parque Recreativo Apulo, también existen un gran número de Merenderos en donde se podrán encontrar un gran número de platillos; que harán que una visita a este lugar sea un viaje realmente extraordinario dado el gran número de planes que aquí se podrán poner en marcha.

¿Como se llega al Parque recreativo Apulo?

Para llegar al Parque Apulo en autobús desde la Capital, se debe tomar la ruta 15, esa que que hace su recorrido de la ciudad de San Salvador hasta el centro recreativo de Apulo y viceversa. Esta ruta 15 se puede abordar en el Parque Infantil de San Salvador y llega hasta el parque Apulo.

Si vas al parque en carro particular, debes tomar el bulevar del Ejercito Nacional en el sentido que conduce al oriente del país y buscar el desvió de la carretera que conduce a Apulo, esa carrera te conducirá hasta el Parque Apulo.

¿Por qué Visitar el Parque Recreativo Apulo?

Ya de Por Si visitar el Lago Ilopango es plan Increíble, y si se complementa la visita al Lago Ilopango con otra visita al Parque Apulo, es prácticamente un plan perfecto, dado que este lugar es increíble y sin duda alguna vale la pena visitarlo.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador