¿Parque Acuáticos en El Salvador? Conoce los Manantiales de Jiboa

Si haz llegado hasta esta publicación es por el simple hecho de que te encuentras en la búsqueda de un lugar increíble para pasar un tiempo inolvidable en el Departamento La Paz, y si es así tú metido! Estas en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote visitar un sitio increíble en dicho Departamento como lo son «Los Manantiales de Jiboa».

Manantiales de Jiboa 

En El Departamento La Paz, encontraremos el Parque Acuático Manantiales de Jiboa, el cual es otro de los Increíbles Parques Acuáticos de todo El Salvador debido a las divertidas atracciones acuáticas que existen en este hermoso y divertido lugar el cual tiene la característica especial de que es surtido de unas refrescante aguas naturales.

 

 

Que encontraras en Los Manantiales de Jiboa

La Diversión es para todos en Los Manantiales, y en el lugar los turistas podrán encontraras; Piscinas para niños, Piscinas para Adultos, áreas Verdes, toboganes, y canchas de futbolito, además de otras zonas en donde podrás recrearte y hacer toda clase de actividades en este magnífico lugar en donde además la naturaleza se puede percibir en cualquier rincón.

Precio de Entradas 

NIÑOS (INDIVIDUAL)

$200/day

PRECIO POR DIA

ADULTOS (INDIVIDUAL)

$300/day

PRECIO POR DIA

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador