¿Parque Acuático Galicia? Diversión sin límites en Santa Ana

 

¿Estás Buscando un lugar en el cual puedas divertirte sin límites en Santa Ana? Pues de ser positiva tu respuesta te encuentras en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote visitar un lugar Magico en Santa Ana en donde te podrás divertir sin límite alguno siendo este sitio el increíble Parque Acuático Galicia.

El Increíble Parque Acuático Galicia. Se encuentra localizado en el Departamento de Santa Ana exactamente en el Km 72 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Chalchuapa.

Ñ

Este Parque Acuático debe su nombre al de la finca en donde está construido. Y Cuenta con una extensión de unas 5 manzanas de terreno en donde el visitante puede disfrutar del confort de lugar.

El Parque Acuático Galicia posee en su interior una gran belleza y además de las increíbles instalaciones también es notable La abundante vegetación existente en el lugar, que ademas se conjunta con una temperatura agradable.

Que te encontrarás en el Parque Acuático Galicia

-4 toboganes espectaculares

-2 piscinas: infantil, con juegos interactivos y montaña rocosa, con dos mini toboganes.

-Restaurante.

-Tienda de recuerdos.

-Enfermería.

-6 glorietas y áreas de descanso.

-Alquiler de casilleros.

-Amplio parqueo para 150 automóviles y 10 -buses.

-Piscina de olas y otra para adultos

 

Precios

Los Precios del Parque suelen variar ya que siempre la administración se encuentra en la búsqueda de nuevas promociones y de echo para el mes de octubre habrá un 40% de descuento razón por la cual los precios tendrán el siguiente costo:

-Precio Entrada Niños 2.50$

-Precio Entrada Adultos 3.00$

-Precio para Una excursión de más de 15 Personas 2.50$

-Precio Para una Excursión de mas de 30 personas 2.25$

-Precio Para una Excursión de mas de 100 personas 2.00$

Para más información del Parque Acuático Galicia puedes llamar a los teléfonos oficiales: 2434-8987 y al WhatsApp: 7729-5823

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador