Parque Acuático Apuzunga: Un Oasis en la ciudad de Metapan

Parque Acuático Apuzunga: ¿Estas buscando un lugar en el cual puedas divertirte acústicamente en compañía de tu familia y Amigos ? Pues de ser positiva tu respuesta estás en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote un lugar en donde encontrarás la diversión que estás buscando.

El Parque Acuático Apuzunga se encuentra Ubicado en la ciudad de Metapán, en el Departamento Santa Ana; siendo este uno de los parques acuáticos más conocidos y que más visitantes recibe diariamente en El Salvador.

¿Que Hacer en El Parque Acuático Apuzunga?

La Aventura no tiene límites en El Parque Apuzunga y los Turistas que visiten el este lugar, tendrán la oportunidad de; Disfrutar de 5 Piscinas hechas para niños y adultos, realizar Rafting, andar en Kayak y hacer Canopy, ademas de disfrutar de todos los toboganes del lugar y hasta acampar en las instalaciones del parque.

Parque Acuático Apuzunga
Kayak en  Apuzunga

Opción de Alquiler

Asimismo cabe destacar que El Parque Apuzunga brinda a los turistas la oportunidad de alquilar el lugar para realizar distintas actividades tales como; Bodas, Quince Años, Despedidas, Seminarios y Capacitaciones.

Precios y Horarios del Parque Acuático

La Tarifa General es de $3 por Persona, y el lugar está abierto todos los días del año De 7:00 de la Mañana a 5:00 de la Tarde.

Ubicación Exacta Apuzunga

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador