¿Necroturismo en El Salvador? Conoce el cementerio los Ilustres

¿Necroturismo en El Salvador?, ¿Eres de las personas a las cuales les gusta llevar sus niveles emocionales hasta el máximo y conocer cementerios para admirar todo lo que eso conlleva? Pues de ser si, Tú respuesta, estás en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos presentándote uno de los mejores destinos turísticos para practicar Necroturismo en El Salvador.

¿Que es El Necroturismo?

Antes de hacer nuestra recomendación, es bueno explicar que es el Necroturismo; El Necroturismo es el turismo de cementerios. Un tipo de Turismo que aunque no lo creas es bastante realizado en el mundo entero, y el cual busca conocer; patrimonios artísticos, arquitectónicos, históricos y paisajístico, además de por supuesto conocer acerca de leyendas y mitos, que siempre están presentes en estas tierras de difuntos.

Necroturismo en Cataluña

¿Donde Practicar Necroturismo en El Salvador?

El Necroturismo es un tipo de turismo que se puede practicar en cada cementerio del país, ya que todos y cada uno de los cementerios del mundo albergan un gran número de historias y patrimonios que los amantes del Necroturismo podrían estar interesados en conocer. Sin embargo si existe un lugar ilustre para la práctica del Necroturismo en El Salvador, ese debe ser sin duda alguna «El Cementerio de los Ilustres».

El Cementerio de los Ilustres es un cementerio, en donde se encuentran descansando eternamente algunos de los personajes más relevantes e importantes de la historia de El Salvador,  como los son;Claudia Lars, Alfredo Espino y Salarrué y Manuel Enrique Araujo.

Ubicación Exacta del Cementerio de Los Ilustres

Es imposible tener una idea a ciencia exacta de cuánta historia podría albergar este lugar, el cual todo amante del Necroturismo debe visitar sin duda alguna.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador