Nayib Bukele revela que el aumento en el valor de la Criptomoneda Bitcoin es inevitable

 

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien se ha convertido en una de las caras más visibles del movimiento Bitcoin, reveló que un aumento en el valor de la Criptomoneda es inevitable, dado las características de la misma.

«Hay más de 50 millones de millonarios en el mundo. Imagínense cuando cada uno de ellos decida que deben poseer al menos un Bitcoin. Pero siempre habrá al menos solo 21 millones de Bitcoin. No alcanza ni para la mitad de ellos. Un aumento de precio Gigantesco es solo cuestión de tiempo» Palabras del Presidente Nayib Bukele en su cuenta Twitter oficial.

También Te Puede Interesar: ¿Turquía con Bitcoin? Erdoğan estudia seguir el ejemplo de El Salvador en la adopción del Bitcoin

Esta lógica utilizada por el Líder salvadoreño, es utilizada también por miles de Bitcoiners en el mundo entero, quienes tienen claro que este apenas es el comienzo de Bitcoin, y el futuro será de la famosa cryptomoneda que sigue habriendose paso en el mundo entero.

El líder salvadoreño, Nayib Bukele, se ha convertido en un líder del movimiento Bitcoin, y cada declaración que da en torno a la famosa cryptomoneda, termina haciéndose viral en las redes sociales, en donde además cuenta con un gran número de seguidores.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador