Nayib Bukele defiende su nueva mega compra de Bitcoin a precio de oferta 

El Presidente Nayib Bukele defendió la nueva mega compra de Bitcoin que realizó su Gobierno, ante la gran bajada que experimento la poderosa criptomoneda en los últimos días en donde descendió de la barrera de los 60mil dólares, hasta la barrera de los 35mil dolores.

También Te Puede Interesar: ¿Nayib Bukele en McDonalds? Imagen del líder salvadoreño se viraliza en las redes sociales

Muchos encendieron las alarmas con esta gran caida de Bitcoin en el mercado, sin embargo el líder Nayib Bukele, no fue uno de esos, y contrario a lo que muchos hicieron que fue vender rápidamente, pues el subió la apuesta y realizó una compra para El Salvador por más de 15 millones de dólares, adquiriendo de esta forma mas de 400 nuevos Bitcoins.

También Te Puede Interesar: Nace la unión Bukele- Erdoğan, Presidente de Turquía recibe a su homónimo de El Salvador

Esta mega compra realizada por el Gobierno de El Salvador, fue defendida por el propio Nayib Bukele,quien además se tomó el tiempo de explicar el por qué de su jugada maestra.

«La mayoría de la gente entra cuando el precio sube,pero el momento más seguro y rentable para compras es cuando el precio baja. Esto no es ciencia espacial». Palabras del Presidente Nayib Bukele en relación a su nueva mega compra de Bitcoin.

La caída de la criptomoneda Bitcoin fue notable, sin embargo esto es algo que se puede hasta considerar Normal en el desempeño de esta criptomoneda, que dado su historial no debe tardar en dar un gran salto en su valor.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador