Ministerio de Turismo de El Salvador presento el proyecto formación gastronómica para jóvenes en Surf City 

 

El Ministerio de Turismo inauguro en el día de ayer el proyecto de formación gastronómica para jóvenes llamado Gastrolab Surf City, el cual es un proyecto con el cual el Gobierno de Nayib Bukele estará formando a jóvenes salvadoreños en las artes culinarias.

También Te Puede Interesar: Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger abrirá sus puertas al público a partir del 15 de diciembre.

Primera Generación Gastrolab Surf City

De esta forma, en una ceremonia llevada a cabo en el día de ayer se dio a conocer que la primera generación Gastrolab estaba conformada por 75 jóvenes de distintos municipios del Departamento La Libertad, quienes iniciaron su proceso de certificación desde el pasado mes de octubre, y en dónde han recibido de manera semipresencial más de 200 horas de prácticas en formación de técnicas básicas de cocina, nutrición, higiene e inocuidad alimentaria, entre otros.

Gracia Navarro envía un mensaje

La reputada Chef Salvadoreña Gracia Navarro envío un mensaje a esta primera generación Gastrolab a quienes les recalcó que tienen un mundo increíble por delante.

«Un punto importante de la gastronomía actual es poder atraer turistas hacia nuestro país. Aunque no lo crean muchas personas ahora mismo están viajando para conocer la gastronomía de diferentes países haciendo turismo gastronómico», Palabras de la Chef Gracia Navarro.

La Creación de Gastrolab es sin duda alguna una de las grandes noticias del año para el turismo salvadoreño, ya que está institución será la cuna de miles de chefs que pronto estarán dispersados a través de los distintos sitios turísticos del País.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador