Miles de Extranjeros visitan El Salvador para ser parte de la Semana del Bitcoin

Miles de Extranjeros de distintas nacionalidades han llegado a El Salvador, con motivo de formar parte de la llamada «Semana del Bitcoin» o «Bitcoin Week», el cual es un evento impulsado por el gobierno del Presidente de El Salvador Nayib Bukele.

También Te Puede InteresarGobierno de Bukele sigue apostando fuerte al desarrollo del turismo salvadoreño

Curiosidad de los extranjeros

Una de las mayores curiosidades que tienen los turistas extranjeros que vienen o ya están en El Salvador, es sin duda alguna el de conocer cómo se lleva a cabo el uso cotidiando de Bitcoin en El Salvador, haciendo uso de los cajeros Chivo, pagando en comercios con los puntos de venta Chivo, algo que desde el primer momento han podido conocer los ya presentes en el país.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele promueve flujo de turistas entre México y El Salvador

El Salvador ya ha superado las expectativas

Cabe destacar, que en las ciudades cosmopolitas de Miami y Las Vegas ya se han llevado a cabo eventos como la llamada «Semana del Bitcoin», sin embargo la «Semana Bitcoin» o Bitcoin Week de El Salvador ya ha superado en concurrencia dichos eventos.

También Te Puede Interesar: El Salvador construirá un Hospital Veterinario con ganancias del Bitcoin

Oportunidad para dar un impulso al turismo de El Salvador

Asimismo este evento de clase mundial es sin duda alguna otra gran oportunidad para promover el turismo en El Salvador, y esto debido a que los visitantes extranjeros tendrán la oportunidad de visitar los mejores destinos turísticos del pulgarcito de Centroamérica y esto haciendo uso exclusivo de su criptomoneda Bitcoin. BIENVENIDOS!!

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador