¿Mejores Olas de El Salvador? Conoce las favoritas del surfista Bryan Pérez

¿Mejores Olas de El Salvador?El Surfista Salvadoreño Bryan Pérez ofreció recientemente una entrevista al portal; «Puro Surf» en donde específico cuáles eran a su entender las playas con las mejores Olas para surfear en El Salvador.

Punta Roca

La Primera en el Ranking de mejores Olas de El Salvador para el Surfista Bryan Pérez, fue la Playa del Departamento La Libertad, Punta Roca.

Que dice Bryan Pérez de la Playa Punta Roca: Una derecha súper buena que hace la diferencia, bien larga, aguanta buen swell y creo que es la ola con más potencia que tenemos en El Salvador.

Punta Mango

En el Segundo lugar del Ranking de Bryan Pérez; de las Mejores Olas se Encuentra la Playa Punta Mago del Departamento Usulután.

Que dice Bryan Pérez de la Playa Punta Mango: Es una derecha que también es súper buena, tiene el tubo que hace la diferencia Punta Mango y Punta Roca, el tubo de Punta Mango es más abierto.

Las Flores

En el Tercer lugar, del ranking de Bryan Pérez, se encuentra una de las playas más conocidas de la movida surfear en El Salvador; siendo esta la Playa del Departamento La Libertad, Playa Las Flores.

Esto Dijo Bryan Pérez de la Playa Las Flores: Una derecha también buena, larga y aguanta buen swell. Es una punta derecha muy buena, revienta frente a una piedra grande y tiene buen tubo, el segundo lugar está entre Punta Mango y Las Flores, pero creo yo la pongo en el número tres, la he surfeado varias veces, solo funciona con marea baja, tiene que estar bien baja y ahí el viento le entra rápido, esa es la diferencia.

Creo que es un poquito lenta, un poquito nomás, apenas más tranquila la ola, pero es perfecta, una ola perfecta la verdad, tubo al principio, pegues al final, ola larga.

La Bocana

El Cuarto lugar del Ranking del Surfista Bryan Pérez; Pertenece a la ilustre playa del Departamento La Libertad La Bocana.

Esto Dijo Bryan Pérez Sobre La Bocana: La Bocana, porque es consistente, sale izquierda y derecha, es una buena ola.

El Zonte

En el Quinto Puesto, para el Surfista Bryan Pérez se encuentra la que quizás sea la playa más ilustre del Surf en El Salvador; siendo esta la histórica Playa El Zonte del Departamento La Libertad.

Esto Dijo Bryan Pérez sobre la Playa El Zonte: Es una buena ola, es una punta de derecha e izquierda, esas son las mejores olas de El Salvador y las más conocidas.

Estas son las playas con las mejores Olas de El Salvador según el surfista Bryan Pérez, una voz más que apta para dar veredicto en estos menesteres.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador