Medios de Comunicación Internacionales resaltan la creación de la Ciudad Bitcoin

Medios de comunicación internacionales resaltaron en sus parrillas de programación el reciente anuncio realizado por el presidente Nayib Bukele quién reveló en el marco de la » Semana del Bitcoin» la creación de la llamada «Ciudad Bitcoin» la cual será una ciudad Ecológica, libre de Emisiones y que estará totalmente libre de impuestos.

El Salvador es noticia en Países del Primer Mundo

De esta forma, un gran número de medios internacionales de países influyentes y desarrollados como los son China, Turquía, Grecia, Alemania, India y Eslovaquia resaltaron lo que está sucediendo en el país centroamericano en donde además cabe destacar que se tiene planeado crear una planta para minar Bitcoins que funcionara  con energía proveniente de los volcanes la cual se le conoce como energía geotérmica.

En los Estados Unidos también se habla de «Bitcoin City»

Asimismo cabe destacar que en el país mas influyente de América también se ha estado hablando acerca de la creación de la ciudad Bitcoin lo que demuestra que El Salvador esta al día de hoy en la boca de todo el mundo.

El Salvador es noticia en el mundo y esto gracias a una decisión de materia económica algo que no sucedía en el pasado cuando de El Salvador solo se hablaba noticias de violencia y corrupción.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador