Mauricio Funes crítica los acuerdos alcanzados por Nayib Bukele en Turquía

¿Mauricio Funes crítica convenios con Turquía? El Corrupto Ex Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, quien se encuentra exiliado en Nicaragua prófugo de la justicia salvadoreña, desde su escondite en el país vecino se atrevió a criticar al Presidente Nayib Bukele, por la firma de un convenio con una empresa industrial de Turquía, siendo está una empresa que fabricará un satélite y otros equipos aeroespaciales que contribuirá al desarrollo tecnológico de El Salvador.

«En qué cabeza cabe que con los pocos recursos con los que cuenta El Salvador van a gastar en armamento militar sofisticado y en lanzamiento de satélites», Palabras del Expresidente Mauricio Funes, quien es acusado en El Salvador, de haberse robado más de $351 millones.

También Te Puede Interesar: Nace la unión Bukele- Erdoğan, Presidente de Turquía recibe a su homónimo de El Salvador

asimismo, el Corrupto Ex Presidente Efemelenista Mauricio Funes, también añadió que los recursos que se invertirán en la fabricación de un satélite y equipos de uso militar, mejor deberían utilizarse para construir Hospitales, Escuelas, Tecnológicos y Universidades. algo que cabe destacar el no puso en práctica durante su gestión en donde lo único que hizo fue robar y robar al pueblo de El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador