Mauricio Funes abre fuego contra la dirigencia del FMLN por considerar que dieron poco apoyo a la marcha del Domingo

El Corrupto expresidente Mauricio Funes, quien se encuentra en Nicaragua, prófugo de la justicia salvadoreña, abrió Fuego en contra de la llamada nueva dirigencia del partido FMLN, y expreso su molesta ya que fueron unos cuantos los militantes del partido que acompañaron el fracaso de marcha del domingo 16 de enero, en donde se conmemoraron los 30 años de los nefastos Acuerdos de Paz.

También Te Puede Interesar: ¿Bukele en Turquía ? El líder salvadoreño establece alianzas con el nuevo sultán Turco 

«Esto es lo que pudo movilizar la nueva dirigencia del FMLN bajo control de los ramiristas para la conmemoración de la Paz?», Palabras del Prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que el nefasto expresidente soltó más veneno en contra de los dirigentes del FMLN, ya que indicó que los miembros de la cúpula que participaron en la manifestación, lo hicieron «obligados» por la presión ejercida por los pocos integrantes de las bases.

También Te Puede Interesar: 8 Cosas que convierten a Nayib Bukele en el Presidente mejor evaluado del Mundo

De esta forma, Mauricio Funes dejo claro una vez más ser un completo descarado que aún pretende hacer creer que el FMLN es una fuerza política, cuando todo el mundo sabe que dicho partido se encuentra al borde de la desaparición.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador