¿Maravillas del Mundo en El Salvador? Conoce el lago de Coatepeque

Ubicado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana, se encuentra el Lago de Coatepeque, el cual sin duda es una maravilla natural de El Salvador, y se encuentra situado a unos 745 metros sobre el nivel del mar, y tiene una superficie de 25.3 km cuadrados, y su profundidad es de 115 m.

Lago Coatepeque

 

Maravilla del Mundo

Este majestuoso Lago, tiene la particularidad de que compitió en el año 2013 en el concurso internacional la octava maravilla del mundo; Concurso en donde logró obtener la segunda ubicación siendo así uno de los destinos más buscados por turistas nacionales y extranjeros.

Lago de Coatepeque, gano el segundo lugar en el concurso La Octava Maravilla del Mundo

Que hacer en el Lago Coatepeque

El lago Coatepeque, es un lugar idóneo para practicar el ecoturismo, esto debido a que en este magnífico paraíso natural se podran observar; aves residentes y migratorias, además de que se podrá prácticar de senderismo en los alrededores del magnifico lago.

Los más aventureros también tienen su espacio si visitan este lugar, y esto debido a que en una visita a este lugar tendrán la oportunidad de practicar; ciclismo de montaña, Buceo, a demás también podrán recorrer las aguas del Lago en kayak, jet ski u lancha, así como también practica de diversos deportes extremos.

Deportes extremos en el Lago

Lugar apropiado para el turismo

El Lago, es un lugar apropiado para los turistas y esto debido a que en el lugar existen,muchos restaurantes, bares y miradores con vista al lago que brindarán una mayor comodidad a los turistas.

Ubicación exacta del Lago 

El Lago de Coatepeque es uno de esos lugares de El Salvador que vale la pena hacerlo Viral, y esto debido a que este lugar es sin duda alguna una maravilla natural que vale la pena visitar.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador