¿Luz al final del Túnel? El Salvador registró sin fallecidos por COVID-19

El Ministerio de Salud de El Salvador, infomo que el día Domingo 16 de enero se registró un nuevo día sin fallecidos por el virus COVID-19 en El Salvador, lo que demuestra una vez más la efectividad del manejo de la Pandemia en El Salvador.

También Te Puede Interesar: ¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

Son 8 y contando…

Cabe destacar que ya se han logrado sumar 8 días sin fallecidos por COVID-19 en El Salvador, lo que sin duda alguna llena de esperanzas a los salvadoreños que ven con esperanzas como ya se logra ver la luz del túnel.

También Te Puede Interesar: ¿Apoyo a Bukele en Estados Unidos? diáspora se concentró en Los Ángeles, California, para mostrar su apoyo al líder salvadoreño

Asimismo, el Ministerio de Salud, pese a las grandes noticias ha hecho un llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar brotes en el territorio nacional y a mejorar la calidad de vida para mantener las defensas altas y evitar contagios por el COVID-19.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador