Mejores destinos del Departamento La Libertad: Un Paraíso Terrenal

Mejores destinos del Departamento La Libertad; La Libertad es un paraíso terrenal que se ubica en El Salvador, y el cual es sin duda alguna una de las mayores atracciones turísticas de este país centroamericano y esto debido a la belleza de las playas de este hermoso departamento; el cual año tras años (exceptuando años de pandemias mundiales) recibe Miles de visitantes que desviven por darse un chapuzón en estás calidas aguas.

Estos son los mejores sitios turísticos que podrás encontrar en el hermoso La Libertad.

Playa La Paz

En una visita a Puerto La Libertad, sin duda alguna, no puede dejarse de visitar la Playa La Paz, la cual es una de las mejores playas para hacer surf; y en dónde es común encontrarse en un simple día a campeones nacionales e internacionales de la disciplina.

La Playa La Paz, sin duda alguna es un sitio que no se puede dejar de visitar en La Libertad; una playa en la que además se podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía que se encontrará en el gran número de restaurantes de la zona.

El Malecón de La Libertad

Otro de los sitios Emblemáticos de La Libertad, sin duda alguna es el Malecón, uno de los lugares mas concurridos del puerto y el cual ha Sido remodelado por el Gobierno de El Salvador, que aspira que el malecón sea una de las caras de máxima apuesta turística la cual es «Surf City».

El Malecón es un lugar entrañable, en donde los viajeros pueden ir a distraerse con la concurrida vida nocturna del puerto, en dónde Podran disfrutar de los bares de la zona, así como también podrán degustar los mejores platos de mariscos de la zona.

 

Punta Roca

En La Libertad, se encuentra la playa Punta Roca, la cual es reconocida en toda la región por ser una de las mejores playas para surfear en todo el continente, esto debido a sus potentes olas huecas y suficientemente altas para surfistas nivel expertos u intermedios.

La Playa Punta Roca, también cuenta con una gran infraestructura, y en las zonas cercanas se encontrarán una gran cantidad de hoteles restaurantes y bares, que hacen que una visita a la Playa Punta Rora sea realmente agradable.

Estos son solo 3 de los mejores de destinos Del departamento La Libertad La Libertad, un lugar que sin duda vale la pena visitar en El Salvador, sobretodo al ser un verdadero paraíso terrenal.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador