La Inocencia de la pequeña Layla Bukele enternece las redes sociales 

La Inocencia de la Pequeña Layla Bukele ha enternecido por completo las redes sociales en El Salvador, toda vez que a través de las plataforma Instagram se divulgara un vídeo de la hija de Nayib Bukele y Gabriela Bukele jugando con sus padres dentro de un viaje en avión.

También Te Puede Interesar: ¿Apoyo a Bukele en Estados Unidos? diáspora se concentró en Los Ángeles, California, para mostrar su apoyo al líder salvadoreño

El vídeo se ha viralizado y se ha llenado de miles de comentarios de salvadoreños quienes están totalmente enternecidos con la Pequeña Layla Bukele, una niña que se ha convertido en los ojos de los habitantes de El Salvador.

También Te Puede Interesar: ¿Acuerdos de Paz? Gobierno de Bukele expone las mentiras del Acuerdo ARENA-FMLN

Una Familia Amada 

La Famila del Presidente Nayib Bukele, es una familia sumamente amada por el pueblo de El Salvador, tanto así que en cada aparición pública de Layla Bukele y su madre Gabriela de Bukele, las redes explotan y los salvadoreños envían sus buenos mensajes a través de buenos comentarios en donde les dedican lo mejor.

También Te Puede Interesar: ¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador