La aerolínea Volaris El Salvador entra oficialmente en funcionamiento 

La Aerolínea volaris El Salvador ha entrado oficialmente en el pleno de sus funciones en el país centroamericano, en lo que es sin duda alguna uno de los acontecimientos del año y el cual fue altamente comentado por los salvadoreños a través de las redes sociales.

Presidente Bukele inaugura

La Inauguración de esta nueva aéreolinea de bandera Salvadoreña estuvo encabezada por nada más y nada menos que el Presidente de El Salvador Nayib Bukele, quién junto a miembros de su equipo de gobierno se encargó de presidir la inauguración de La Aerolínea volaris El Salvador.

La Aerolínea Volaris El Salvador aceptará Bitcoin

La nueva Aéreolinea inaugurada en El Salvador es una aéreolinea de precios Bajos que a su vez tendrá la gran particularidad de que aceptara el pago de boletos aéreos mediante el uso de la criptomoneda Bitcoin, lo que sin duda alguna sigue ratificando a El Salvador como una de las capitales mundiales del Bitcoin.

Volaris El Salvador apuesta al turismo

El Presidente de Volaris El Salvador Enrique Beltranena, dejo claro que la nueva Aéreolinea no solo se enfocará en viajeros o negocios, si no que al contrario el objetivo es apuntalar el Turismo en El Salvador, un turismo que está en pleno desarrollo gracias a la gran inversión que se realiza en la actualidad.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador