¿Joe Biden y Daniel Ortega? USA dispuesto a negociar con el régimen de Nicaragua

¿Joe Biden y Daniel Ortega? El Gobierno de Jo Biden, está dispuesto a iniciar un proceso de reconciliación con la dictadura de Daniel Ortega, esto según lo informado por el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

«No hemos visto ningún tipo de indicación de que el régimen esté interesado en algún tipo de negociación (…) si llegáramos a verla, sería algo bueno y lo apoyaremos», afirmó, Ned Price.

También Te Puede Interesar: ¿Se le salió lo chabacan? Joe Biden insulta a Periodista de Fox News

¿Defensores de la libertad? 

El Gobierno de Joe Biden dice ser un Gobierno defensor de la libertad, sin embargo sus acciones dicen otra cosa, ya que ahora planea negociar con una vil dictadura como la de Daniel Ortega.

También Te Puede Interesar: ¿El Presidente más apoyado? Encuesta CID GALLUP revela que Nayib Bukele cuenta con un 84% de aprobación en El Salvador

Joe Biden quiere utilizar a Daniel Ortega

No cabe la menor duda, de que esta postura del Gobierno de Biden en torno a la dictadura de Daniel Ortega, es motivada por la postura de Nayib Bukele quien dejó claro que El Salvador ya no sería más el patio Trasero de los Estados Unidos, razón por la cual ahora el Gobierno de Biden busca un nuevo patio trasero para país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador