Isla Zacatillo: Un paraíso que encontrarás en El Salvador

En El Salvador, específicamente en el golfo de Fonseca del Departamento de La Unión, se encuentra La Isla de Zacatillo, el cual sin duda alguna es uno de los mayores destinos turísticos que se podrán encontrar en El Salvador.

¿Que te encontrarás en la Isla Zacatillo?

La Isla Zacatillo, es un paraíso natural lleno de playas hermosas, siendo la Playa La Platina una de las más destacadas y la cual se encuentra a media hora en lancha desde el municipio la unión.

En esta playa los turistas se encontrarán con una gran oferta gastronómica, así como también con una infraestructura apropiada para el turismo.

Otro de los aspectos resaltables que se encontrarán en la Isla Zacatillo, son los hermosos paisajes del lugar, en donde se podrá apreciar las demás islas que integran el Golfo de Fonseca.

Diversas actividades ha realizar en La Isla Zacatillo.

En la isla Zacatillo, se podrán realizar un gran número de actividades especialmente dirigidas a los turistas, siendo la practica el eco-turismo, una de las actividades más populares en donde destaca el senderismo. Así como también algo de un toque más extremo como viajes en Kayak.

¿Que hacen los habitantes de La Isla Zacatillo?

La pesca es una de las principales actividades que realizan, los habitantes de La Isla Zacatillo, sin embargo también estos se dedican al cultivo de maíz, frijol, ajonjolí y sandía, razón por la cual otro de los atractivos turísticos del lugar es el de recorrer los campos de cultivos.

Donde quedarse en La Isla Zacatillo

En La Isla Zacatillo existen un gran número de hostales y posadas para que sus visitantes se puedan hospedar en este lugar, el cual sin duda alguna dará una experiencia inigualable a sus visitantes.

¿Por qué visitar La Isla Zacatillo?

La Isla Zacatillo, sin duda alguna es un lugar increíble que vale la pena ser visitado en El Salvador, y esto debido a los grandes atractivos turísticos de este lugar en donde los turistas quedarán impresionados con las increíbles playas del lugar así como también con sus gran diversidad en la fauna y la flora.

Ubicación Exacta de La Isla Zacatillo

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador