Isla Teopan: ¿Donde esta? y ¿como se llega ? a uno de los secretos mejor guardados del turismo de El Salvador

La Isla Teopan del Lago Coatepeque, en el Departamento Santa Ana, es sin duda alguna uno de los secretos mejores guardados del turismo de El Salvador, y esto debido a que este remoto sitio de 26 km ² de superficie es un paraíso ecológico, en donde los turistas podrán apreciar una increíble vista panorámica del cerro verde y del volcán de santa Ana.

La Isla Teopan, es una es isla de origen volcánico, y en sus aguas se puede apreciar el flujo de pequeñas corrientes de aguas termales, siendo esta otra de los grandes atractivos de este increíble paraíso ecológico.

¿Dónde está ubicada La isla Teopán?


Cómo llegar a la Isla Teopán?

El acceso a la Isla Teopan, es algo remoto y solamente se podrá llegar a través de las aguas, utilizando el “Ferry Teopán”, o través de lanchas que salen desde los Restaurantes o sitios turísticos que se ubican en el lago de Coatepeque.

¿Qué hacer en Isla Teopán?

Los turistas que visiten la Isla Teopan, tendrán la oportunidad de realizar de realizar diversas actividades tales como lo son; Practicar buceo,Pescar de manera artesanal, hacer velerismo, andar en paddle board, navegar en kayak, realizar caminatas, nadar o realizar paseos en lancha o jetsky girando por la isla Teopan.

Hospedaje en la Isla Teopan

Si tu deseo es pasar unos días de tranquilidad en La Isla Teopan, pues no te preocupes ya que podrás pasar los días que consideres necesarios, y esto hospedandote en alguno de los Hoteles que se encuentran la Isla Teopan.

Hotel en la Isla Teopan

«visita el Hábitat de Dios»

el lugar donde Habitat de Dios; es ese el significado del nombre Teopan traducido del Nahuatl el lugar donde habita el Dios.

¿Por qué visitar La Isla Teopan ?

La Isla Teopan es un gran destino turístico, sin embargo quizás este no sea un territorio tan visitado dado a su ubicación remota; sin embargo no tengan la menor duda de que esta isla Del Lago Coatepeque es un gran destino turístico que sin duda alguna vale la pena visitar y disfrutar en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador