¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

El nefasto exdiputado del Partido FMLN, Jorge Schafik Hándal,quien cabe destacar ha sido uno de los críticos más severos de la gestión de Nayib Bukele, reveló nuevamente que la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica ha financiado líderes del movimiento social para manifestarse contra del Actual Gobierno de El Salvador.

«Estados Unidos le está apostando a ciertas figuras dentro del movimiento social que se está ahora expresando», Palabras de Jorge Schafick.

La revelación de Jorge Schafick Hándal, se basa en el hecho de que las marchas tienen gastos bastante altos, como por ejemplo el alquiler de buses para movilizar a los participantes, algo para lo cual el partido FMLN, no cuenta con el capital suficiente como para cubrir la inversión.

Cabe destacar, que está no es la primera vez que se hace mención en el tema de la injerencia de los Estados Unidos en El Salvador, y en ocasiones se ha manifestado que la Embajada estaría financiando las marchas impulsadas por la oposición para desestabilizar el Gobierno.

Nuevas Ideas ya lo denunció

La injerencia de los Estados Unidos en El Salvador, ya fue denunciada por el propio partido político «Nuevas Ideas» quien el pasado 30 de octubre, denunció un posible intento de compra de voluntades y pago de prebendas a cambio de lograr una ruptura interna dentro de la Bancada Cyan.

Esta más que claro que la actual administración de Joe Biden no ve con buenos ojos el desarrollo de El Salvador, y es por tal motivo que busca desesperadamente desestabilizar el país.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador