Increíbles Parques Acuáticos que se deben visitar en El Salvador. Parte 2

El Salvador es un lugar lleno atracciones turísticas naturales, sin embargo en este país centroamericano también existe una gran variedad de atracciones turísticas hechas por la mano del hombre; y es por tal motivo que en www.TodayElSalvador.Com, decidimos crear la segunda edición de «Increíbles Parques Acuáticos que deben visitar en El Salvador».

Estos son algunos Increíbles Parques Acuáticos de El Salvador

La Toma de Quezaltepeque

Ubicado en el departamento La Libertad. La Toma de Quezaltepeque, es sin duda alguna uno de los mejores parques acuáticos de El Salvador, y esto debido que este lugar que en el pasado era un yacimiento de aguas naturales utilizado por los pobladores de la zona, en la actualidad ofrece a los turistas; Dos enormes piscinas para adultos las cuales una de ella cuenta con un increíble tobogán,Una piscina para los niños, Áreas verdes y canchas de fútbol y baloncesto.

Ubicación Exacta de La Toma de Quezaltepeque

Parque acuático Galicia

Ubicado en la carretera de Santa Ana a Chalchuapa Km. 72, después de Ciudad Real. se en el parque Acuático Galicia, el cual es sin duda alguna uno de los preferidos por Turistas nacionales y extranjeros quienes visitan este lugar con el fin de disfrutar un rato agradable en familia utilizando las atracciones del Parque Acuático Galicia que ofrece las siguientes;Piscina con oleaje ,Alberca semi olímpica, 2 piscinas para el disfrute familiar, Tobogán de 14 metros, Trampolín de 2.5 metros de altura, Pista de Go Karts y muchas atracciones mas.

Ubicación Exacta Parque acuático Galicia

Atlantis

El parque acuático Atlantis, ubicado en la Costa del Sol del Departamento La Paz, es uno de los mejores parques acuáticos de El Salvador, y esto gracias a que este ofrece a los turistas un sin de emociones que disfrutaran a plenitud en las diversas atracciones que ofrece este maravillosos parque que ofrece a sus visitantes; Piscina de olas, toboganes kamikazes de gran altura, el famoso aquatubo (tobogán acuático), la montaña rusa acuática, el temible tobogán twister y el tobogán de caída libre, ademas de un sin fin de comodidades del lugar que hará que un día en el Parque Acuático Atlantis sea un día inolvidable.

Ubicación Exacta Parque acuático Atlantis

Esta fue nuestra segunda edición de «Increíbles Parques Acuáticos que se deben visitar en El Salvador«. sin embargo debido de la gran cantidad de parques acuticos que existen en El Salvador,  en los próximos semanas estaremos hablando de mas pmagnificos parques como estos.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador