Increíbles Cascadas en El Salvador que tienes que visitar

¿Cascadas en El Salvador? El Salvador es un país naturalmente hermoso y una de las grandes bellezas naturales de este país. son sus cascadas y es por tal motivo que en esta publicación estaremos recomendandote visitar 3 de las más importantes cascadas en El Salvador.

Cascada Los Tercios ( Cuscatlan)

En El iluste Municipio Suchitoto en Cuscatlan, se encuentra una de las que sin duda alguna es una de las Cascadas en El Salvador más emblemáticas como lo es «La Cascada Los Tercios». La cascada los Tercios es una formación rocosa de unos 10 metros de altura, cuyo mayor atractivo es la increíble pared de rocas constituida por rocas en forma de pequeños bloques formados de una manera hexagonal.

Salto Malacatiupan (Ahuachapán)

El Salto Malacatiupan es una de las Cascadas en El Salvador más famosas, y esto debido a que este hermoso lugar tiene una apariencia Majestuosa que quita el aliento a sus visitantes; quienes quedan perplejos con toda la vegetación existente en el lugar así como también con la experiencia única se darse un chapuzon en las calidas aguas del salto Malacatiupan.

Cascada Salto de La Periquera (La Paz)

La Cascada Salto de La Periquera se encuentra ubicada en en el Municipio San Antonio Masahuat; departamento de La Paz a unos 40 km de la Capital San Salvador y es esta una de las más espectaculares cascada que se podrán encontrar en el territorio Salvadoreño.

Cascada El Bálsamar (Sonsonate)

La Cascada El Bálsamar se encuentra en el Área Natural Protegida Homónima ( El Bálsamar); la cual está ubicada en el cantón el balsamar  del municipio de cuisnahuat y san julian del orgulloso Departamento de sonsonate.

En TodayElSalvador te invitamos a conocer estas Increíbles Cascadas en El Salvador; los cuales son lugares hermosos en donde los turistas podrán disfrutar y conectar con la madre naturaleza.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador