¿Hoteles en El Salvador? Visita El Mándala Eco Villas en La Libertad

¿Mandala eco Villas? Si llegaste hasta esta publicación es por el simple hecho de que estás buscando información acerca de hoteles en El Salvador, y llegaste al lugar indicado ya que te presentaremos el que sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de El Salvador como lo es El Mándala Eco Villas ubicado en La Libertad.

Mándala Eco Villas 

El Hotel Mandala Eco Villas es una propiedad de dos acres en la cuenca del río Comalapa, y está Ubicado en lo que es una hacienda centenaria, rodeada de naturaleza y mar que convierten a este lugar en un destino inolvidable.

Playa y Río 

El hotel Mandala Eco Villas es una propiedad que tiene un río y una playa, siendo la playa un lugar ideal para surfear y pescar. Los dos de la propiedad acres se dividen en dos zonas, norte y sur. La mitad sur es donde se encuentra Mandala Eco Villas & Seafood Grill. La mitad norte esta designada para la producción de alimentos.

Aunque la propiedad en sí es un bosque de alimentos; con cocos, mangos, plátanos, almendras y hierbas comestibles anuales y perennes, la propiedad del norte se utilizará como una granja orgánica biointensiva para proporcionar la mayor cantidad de verduras y hierbas frescas para el bienestar de los huéspedes.

Estanque Artificial

Mandala tiene un estanque artificial en donde los turistas podrán admirar varias especies de peces, camarones, tortugas y aves locales. Este estanque además sirve como fuente de nutrientes y minerales para nuestros próximos sistemas hidropónicos.

¿Por qué visitar este lugar?

El Salvador es un país naturalmente hermoso y este complejo en particular combina la belleza de la naturaleza con las bellezas turísticas propias de una propiedad que fue creada pensando en la unión entre el ser humano y la madre naturaleza.

Contactos para Reservaciones

  • Nombre de la propiedad: Mandala Eco VIllas
  • Dirección 1: LOTE. Él Cocal, Hacienda Santa Emilia. Bloque 6 1-4
  • Ciudad: La Libertad – La Libertad
  • Código Postal: 0000
  • Nombre de contacto: Rogelio Diaz
  • Teléfono: +503 2316-3065
  • Correo electrónico: fohevents@mandalaecovillas.com

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador