¿Hoteles en El Salvador? Conoce Increíbles opciones

«Hoteles en El Salvador» El Salvador poco a poco, se ha venido convirtiendo en uno de los destinos turísticos más visitados de Centroamérica, y se espera que en los próximos años el flujo de turistas extranjeros que entran a El Salvador se acreciente, razón por la cual es importante que la capacidad de hostelería del país centroamericano se maximice.

 

Estos son 3 Magníficos Hoteles en El Salvador

Las Flores Resort

En la Playa Las Flores del Departamento San Miguel, se encuentra ubicado uno de los mejores Hoteles de playa de El Salvador, que no es otro que el Hotel Las Flores Reasort, un lugar encantador que está enfocado en proveer servicios turísticos, alojamiento y gastronomía bajo los mejores estándares internacionales a sus visitantes, quienes además tendrán la oportunidad de aprender a surfear con la ayuda de los excelentes instructores de este maravilloso sitio.

Las Flores Reasort uno de los Mejores Hoteles en El Salvador

Número de Contacto: : +1-503-2223-0466

Ubicación Exacta

Tortuga Village

En el Departamento de La Paz, Costa del Sol, a solo unos 15 minutos del aeropuerto internacional de San Salvador. Se encuentra unos de los Hoteles más novedosos de El Salvador, como lo es el Tortuga Village, un hotel de un concepto ecológico, que brinda a sus exclusivos visitantes la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras disfrutan de sus vacaciones en Familia.

Tortuga Village uno de los Mejores Hoteles en El Salvador

Ubicación Exacta

Número de Contacto:(503) 2564-1777 (503) 2564-1778

Holiday Inn San Salvador

En el Departamento San Salvador, específicamente en el área de Santa Elena, se encuentra ubicado el hotel «Holiday Inn San Salvador», el cual es un espacio ideal para aquellos viajeros de negocio, que también se quieren llevar a sus familias para disfrutar de unos días de relax mientras cierran algún negocio o dan alguna conferencia en uno de los numerosos salones de conferencia ofrecidos por este hermoso hotel, el cual cuenta con; gimnasio, piscina al aire libre, opciones gastronómicas: restaurante El Bálsamo con comida internacional y Essenza Café Bar, centro de negocios abierto las 24 horas y programa kids eat free.

Holiday Inn San Salvador, Uno de los Mejores Hoteles en El Salvador

Ubicación Exacta

Número de Contacto: 0800 777 8880

Cabe destacar, que estos no son los únicos increíbles Hoteles en El Salvador, y en WWW.TodayElSalvador.Com, estaremos dando a conocer más sitios como estos en las próximas semanas.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador