¿Hotel de Montaña Cerro Verde? Un lugar rehabilitado en conjunto con Casa 1800

Casa 1800 Cerro Verde:El Actual Gobierno de El Salvador sigue empeñado en activar el Sector Turismo y esto queda en evidencia con la gran rehabilitación de espacios turísticos que se está realizando en El Salvador Siendo el Hotel de Montaña Cerro Verde la prueba más reciente de ello.

Hotel de Montaña Cerro Verde Ahora llamado Casa 1800 Cerro Verde

La Casa 1800 Cerro Verde, era un hotel que se encontraba en total de abandono y el cual fue rehabilitado y mejorado notablemente por el Ministerio de Turismo y la Compañía Hotelera Casa 1800 dejando de esta forma un gran hotel para el disfrute de los turistas.

Abre sus puertas prontamente

Este majestuoso Hotel y Boutique del Parque Nacional Cerro Verde aún no se encuentra abierto al público, sin embargo ya no falta nada par aque esto suceda dado a que será el próximo 1 de octubre el día en el cual este maravilloso Hotel abra sus puertas y empiece a recibir turistas.

Importancia del Trabajo en Conjunto de la Empresa Privada y el Gobierno

Esta Magnífica rehabilitación a la que fue sometido el Antiguo Hotel de Montaña Cerro Verde, solo deja en evidencia que para lograr activar el sector turismo de un país, es necesario que la Empresa Privada y el Gobierno en turno trabajen de la mano, dado a que los dos sectores son necesarios para lograr avanzar un sector que por décadas se mantuvo estancado.

El Salvador sigue sentando Bases para un Futuro prometedor.

No cabe duda alguna de que proyectos como estos, no hacen otra cosa que ratificar que El Salvador esta sentando sólidas bases de cara al futuro, un futuro que se vislumbra de bastante provecho para el sector turismo dado a la fuerte inversión que se está realizando en la Actualidad por parte del Gobierno en turno.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador