Gobierno de Nayib Bukele destruye 4 toneladas de droga incautadas en el plan de control territorial

El Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ejecutó, en el día de ayer, la destrucción de lo que eran más de 4 toneladas de droga, una droga que había sido incautada recientemente como resultado de las acciones del éxitoso Plan Control Territorial.

«De esta forma estamos contribuyendo al combate del narcotráfico internacional. De igual forma, seguiremos realizando los respectivos procedimientos en cada una de las comunidades«, aseguró el Fiscal general de El Salvador, Rodolfo Delgado.

También Te Puede Interesar: ¿Descaro del FMLN? Medardo González asegura que Nayib Bukele es el «Enemigo» de El Salvador

Cabe destacar, que el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy recalcó que la droga destruida en el día de ayer, había sido incautada por la Fuerza Naval, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) en trabajo mancomunado efectuado bajo el marco del de Control Territorial.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Nayib Bukele da un nuevo golpe al Narco al incautar 500kg de Cocaína

El Gobierno de Bukele ha incautado más droga que ningún otro Gobierno en la Historia de El Salvador, lo que sin duda alguna demuestra el gran éxito de la iniciativa «Plan de Control Territorial» que al día de hoy sigue en pleno funcionamiento y dando grandes resultados para tranquilidad de los salvadoreños.

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador