Gobierno de Nayib Bukele da un nuevo golpe al Narco al incautar 500kg de Cocaína

El Gobierno de Nayib Bukele ha dado un nuevo Golpe al Narco, luego de que la PNC lograra la incautación de 500 kilos de Cocaína valorada en nada más y nada menos que en 12.5 millones de dólares.

También Te Puede Interesar: Periférico Claudia Lars: Una de las obras más importantes de la gestión de Nayib Bukele

Asimismo cabe destacar que en el ópera realizado por la PNC, también se logró decomisar una lancha y además se arrestó a dos ciudadanos salvadoreños que se encargaban de transportar los 500 kilos de cocaína.

También Te Puede Interesar: Presidente Bukele anuncio la Creación de la primera ciudad Bitcoin del mundo

Esta incautación de más de 500 kilogramos de cocaína lograda por el Gobierno de Nayib Bukele, demuestra una vez más la gran eficiencia de los cuerpos de la PNC y la efectividad del plan de control de territorial, puesto en marcha por el Gobierno de Bukele.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele convierte a El Salvador en un referente Económico con la adopción del Bitcoin

El Gobierno de Nayib Bukele ha incautado más droga al narco que cualquier otro gobierno en la historia de El Salvador, y este es uno de los máximos logros de esta administración que está teniendo un periodo altamente exitoso.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador