Gobierno de Bukele sigue apostando fuerte al desarrollo del turismo salvadoreño

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continua enfocado en lograr el desarrollo del turismo salvadoreño, y eso quedó en evidencia en laas reciente entrevista ofrecida por la Ministra de Turismo Morena Valdez, quien rindió una serie de proyectos en los que se está invirtiendo en El Salvador.

Proyectos para lograr el Desarrollo del Turismo Salvadoreño

Inauguración del Parque de Aventuras Walter Thilo Deninger

El Parque de Aventuras Walter Thilo Deninger, será reinaugurado en el mes de diciembre siendo este un proyecto con el cual el Ministerio de Turismo aspira cerrar el año 2021 con broche de oro en materia de obras turisticas.

Parque Recreativo Los Chorros 

El Parque de Aventuras Walter Thilo Deninger, no será el único parque inaugurado en el mes de diciembre, ya que todo está planteado para que también se reinauguere el parque recreativo los Chorros, un histórico parque Recreativo que fue afectado por las lluvias del año 2020.

Nuevo Muelle La Libertad

Así mismo ya pensando en el futuro cercano, ya se trabaja en la creación de un nuevo muelle deLa Libertad, en donde cabe destacar que ya la zona nueva restaurantes ya está en víspera de ser culminada.

Especialización del Personal de Turismo

Otro de los Aspectos en los que se busca trabajar para lograr el Desarrollo del Turismo Salvadoreño es en la especialización del personal turístico salvadoreño en el idioma inglés, esto para facilitar la comunicación con los miles de turistas extranjeros que quieren venir a conocer a El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador