Gobierno de Bukele promueve flujo de turistas entre México y El Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, gracias a la creación de la aerolínea «Volaris El Salvador«; ahora se encuentra promoviendo el flujo de turistas entre México y El Salvador; y en el día de ayer se realizó una importante reunión entre empresarios de las dos naciones.

Primer Vuelo de Volaris de México a El Salvador cubrió la ruta Cancún-El Salvador

Asimismo cabe destacar, que el Primer vuelo de Volaris de México a El Salvador; ya fue realizado y este fue un vuelo internacional que cubrió la ruta Cancún-San Salvador; una ruta aérea que se está esperando sea altamente explotada en los meses venideros por la aerolínea Volaris El Salvador.

Mexicanos conocerán La Playa el Tunco

Los ciudadanos Mexicanos Hector Torres y María Gamero, fueron parte de los pasajeros que integraron el primer vuelo de La Aéreolinea de bandera salvadoreña «Volaris El Salvador»; y de esta forma estos ciudadanos podrán conocer la majestuosa Playa El Tunco; en donde disfrutarán de una estadía doble en un reconocido hotel de El Salvador.

Mexicanos son esperados en El Salvador

La llegada de turistas Mexicanos esta Siendo promovida por el Gobierno de Nayib Bukele; quién reconoce que la creación de la Aerolínea Volaris El Salvador es una oportunidad única e inigualable para impulsar el Turismo del país.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador