Gobierno de Bukele busca en Panamá Potenciar a Surf City como un destino turístico Internacional

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa en su empeño de buscar potenciar a Surf City como un destino turístico, y es por tal motivo que autoridades del Ministerio de Turismo salvadoreño están desde el día de ayer; en una misión comercial en el País hermano de Panamá, que tiene como objetivo el lograr potenciar a El Salvador como un destino turístico internacional y también atraer a inversionistas panameños para que se unan al proyecto.

Delegación conformada por Funcionarios y Empresarios

La Delegación Salvadoreña que se encuentra ensuelo panameño, se encuentra conformada por 14 empresarios salvadoreños, los cuales son acompañados por La Ministra de Turismo del Gobierno de Bukele Morena Valdez, la Viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira, y el titular de la Cámara de Turismo de El Salvador y el representante del Gremio de Hoteles Pequeños de El Salvador.

Un Buen Sitio para visitar, invertir y vivir

La Ministra de Turismo de El Salvador, tildó a Surf City como una estrategia holística que  cuenta con 3 pilares, los cuales son; La infraestructura, El recurso humano y empresas turísticas. Pilares con los cuales el Gobierno de Bukele busca convertir a El Salvador en un buen destino para visitar, invertir y vivir.

La Importancia de La Mision hoy desempeñada en Panamá es increíble y esto debido que no es un secreto para nadie que Surf City es la joya de la corona del turismo en El Salvador, razón por la cual es importante la llegada de nuevos inversores.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador