Gobierno de Bukele ayuda a salvadoreño de escasos recursos con vivienda el cual fue difundido en las redes sociales

Vicente Paul Martínez es un ciudadano salvadoreño de 45 años, de escasos recursos, el cual sufre de epilepsia; y que vive en el municipio de San Martín, en el departamento de San Salvador. Su caso fue compartido por usuarios en redes sociales; y la información al llegar a la mano de autoridades del gobierno de Bukele; provocó una respuesta inmediata para comenzar el proceso y poderle entregar una vivienda digna.

De acuerdo con las autoridades, Martínez no cuenta con las condiciones adecuadas en su vivienda; e hizo una solicitud de ayuda que llegó hasta el Ministerio de Vivienda, para poder recibir ayuda ante esta situación; a lo que la institución respondió enviando un equipo técnico para llevar a cabo una evaluación.

Entre los aspectos que evaluaron los técnicos se encuentran: el estado de las paredes, los techos; también tomaron medidas de la casa, que fue construida con láminas.

El Ejecutivo explicó que uno de sus principales objetivos es «transformar las vidas de los salvadoreños; especialmente de los que fueron marginados en el pasado».