¿Freestyle salvadoreño? Zaki se coronó como el campeón de la competencia Parque Cuscatla

 

¿Freestyle Salvadoreño? En el parque de Cuscatlan se realizó en el día de ayer un evento de freestyle en donde el freestyler «Zaki» logro alcanzar todos los honores de una competencia en la que participaron 19 diferentes freestylers salvadoreño.

Evento lleno de figuras de la escena

Cabe destacar, que el evento realizado en parque Cuscatlan estuvo lleno de grandes personalidades de la escena freestyle como los son el host argentino Misionero, la leyenda del freestyle Venezolano «MCklopedia» y el rapero chileno «Omega el CTM».

Un evento de clase mundial

Este evento realizado en parque Cuscatlan fue un evento de clase mundial el cual fue animado por el famoso host argentino «Misionero» y en dónde MCklopedia y Omega el CTM fungieron como jueces de un evento que no tuvo nada que envidiar a los grandes eventos que se realizan en el mundo como las batallas de los gallos Red Bull y las competencias internacional de la Gold Level.

Estos eventos son importantes que se sigan realizando en El Salvador, ya que el hip hop más que un género musical es una cultura en donde los jóvenes salvadoreños pueden encontrar un lugar para destacarse.

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador