Fortín Magaña cruza la línea y insulta a la hija del Presidente Nayib Bukele

El nefasto analista político de la oposición, Miguel Fortín Magaña, cruzó la línea al insultar a la pequeña hija del Presidente de El Salvador, Layla Bukele, esto por viajar junto a sus padres a Turquía en donde el Presidente Nayib Bukele y la primera Dama atenderían asuntos de Gobierno.

También Te Puede Interesar: Famoso arenero le come el mandado a Fortin Magaña cuando él no se encuentra en su casa

De esta forma el analista político Miguel Fortin Magaña crítico vehementemente que la Familia Presidencial viajará junta a Turquía, y mientras realizaba su crítica se atrevió a llamar de manera despectiva «Monita» a la hija del Presidente Bukele, algo que fue inmediatamente repudiado por los salvadoreños.

Resta importancia al asunto

Ante la ola de comentarios que generó su insulto a la pequeña Layla Bukele, el «Doctor» Fortín Magaña, busco restarle importancia al asunto, esto a pesar de que la manera en como se refirió a la pequeña Laya Bukele quedo retratada en un vídeo que se viralizo en las redes.

«Los salvadoreños le decimos monitos, a los niños, esto no es un insulto por amor a Dios», palabras de Miguel Fortin Magaña buscando restar importancia a sus declaraciones contra la hija del Presidente.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador