Forbes Revela que El Salvador es el país de Centroamérica con la mayor recuperación en materia de exportaciones

La reputada revista de Economía»Forbes» ha revelado recientemente que El Salvador es el país de Centroamérica que ha tenido la mayor recuperación en materia de exportaciónes, esto gracias a que se reporto un crecimiento de 48.1% en dicho rubro.

También Te Puede Interesar: Bitcoiner Max Keiser recomienda la creación de un canal de noticias que desmonte las mentiras sobre El Salvador

Por encima de Panama 

Seguidamente de El Salvador se ubicó Panama país que presento un aumento de 43.9% en el primer semestre de 2021, de acuerdo con el estudio Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe 2021: En busca de una recuperación resiliente y sostenible.

También Te Puede Interesar: ¿Fiebre Bitcoin? Actor y Empresario hotelero Roberto Palazuelos anuncia que invertirá en El Salvador

El Salvador y Panamá por encima del Promedio

Según lo expresado en Forbes el aumento interanual del valor exportado por Panamá y El Salvador se situó por encima del promedio subregional, según lo señala la Cepal. Siendo los productos minerales de cobre en Panamá y los productos textiles y los minerales y metales en El Salvador los productos que mejor desempeño mostraron en dicho período.

Los Países Costa Rica con un 25.9%, Guatemala con un 20.9%, Nicaragua con un 20.2% y Honduras con un 16.4%, completaron la lista de acuerdo al estudio presenta por la Cepal.

También Te Puede Interesar: Bitcoin City vendrá a potenciar el turismo en la Zona Oriental El Salvador

El Salvador sigue siendo Reconocido por la gran recuperación que esta teniendo y que ha tenido en este año 2021, año en donde además se aprobó el Bitcoin como moneda de uso legal, una decisión que le ha dado otro status a El Salvador ante los ojos del mundo.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador