¿Fiebre Bitcoin? Actor y Empresario hotelero Roberto Palazuelos anuncia que invertirá en El Salvador

El Reconocido Actor Mexicano Roberto Palazuelos, quién es conocido en el medio como el «Diamante negro» anuncio en un vídeo divulgado por las redes sociales, su deseo de visitar pronto a El Salvador con motivo de conocer las playas del país y además hacer negocios.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele es el hombre del momento luego de anunciar la creación de la ciudad Bitcoin

Asimismo el reconocido actor de recordadas telenovelas mexicanas como Mi segunda madre, Simplemente María, Muchachitas, Dos mujeres y un camino, Pobre niña rica, Para toda la vida, Amada enemiga, Amor gitano, Carita de ángel, Salomé, Niña amada mía y apuesta por un amor, envío un saludo especial al líder del pueblo Salvadoreño Nayib Bukele.

Saludos mi presidente Bukele y amigos de PROESA, espero estar pronto en El Salvador para hacer negocios, como también visitar las playas de su hermoso país”, manifestó en su mensaje el llamado «Diamante Negro». De igual forma añadió: “Los espero ver pronto. Un abrazo con cariño de Roberto Palazuelos”.

También Te Puede Interesar: Bitcoin City vendrá a potenciar el turismo en la Zona Oriental El Salvador

Empresario Hotelero exitoso

Cabe destacar, que Roberto Palazuelos «Alias» El Diamante negro, es también un empresario hotelero de gran éxito en su país México, en donde posee varios hoteles Reconocidos por su alto lujo como los son; El Hotel Ahau Tulum, Hotel Casa Agape, Hotel Diamante K, y el Hotel Mansión en Acapulco.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele convierte a El Salvador en un referente Económico con la adopción del Bitcoin 

El Interés del Reconocido Actor Roberto Palazuelos en visitar a El Salvador, sin duda alguna va de la mano con el reciente anuncio de la creación de la ciudad Bitcoin, lo que ha ocasionado que El Salvador sea visto como un gran país para realizar inversiones.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador