Famoso arenero le come el mandado a Fortin Magaña cuando él no se encuentra en su casa

 

 

El Nombre del ilustre analista político, Miguel Fortin Magaña, se encuentra en boca de todos en El Salvador, esto luego de que se divulgara el rumor a través de las redes sociales de que un conocido arenero estaría visitando a la señora de Magaña, esto en el momento cuando el Doctor deja su hogar por motivos de trabajo.

Este rumor sobre el Doctor Fortin Magaña ha generado una lluvia de comentarios de salvadoreños en las redes sociales quienes ya dan por hecho la infidelidad de la mujer del Arenero.

 

Reacciones de Salvadoreños sobre el caso Fortin Magaña.

 

«O sea que le andan rayando el cuaderno y de seguro a él también se lo encumbra alguien del coena» (@Mejia3540).

 

 

«Que malos son ya nos va poder concentrar en el programa , si no pensándolo con cuantos le estará poniendo los cuernos su esposa» (Rosa Romero)

También Te Puede Interesar: ¿El Presidente más apoyado? Encuesta CID GALLUP revela que Nayib Bukele cuenta con un 84% de aprobación en El Salvador

A ciencia exacta Miguel Fortin Magaña es uno de los personajes más odiados de la oposición, quien se atrevió hasta a meterse con la pequeña hija del Presidente Nayib Bukele, y es por tal motivo que este rumor ha generado tantos comentarios de Salvadoreños en las redes sociales quienes reconocen al individuo en cuestión como uno de los personajes más nefastos de El Salvador.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador