Exitoso Empresario Philip Ong Define a Nayib Bukele como; «Un Hombre Que Está Haciendo Historia»

El Exitoso Empresario de Singapur Philip Ong quien se encuentra en El Salvador invirtiendo definió a Nayib Bukele, como un hombre que está haciendo historia, esto en durante una reunión que sostuvo el empresario Singapurense junto al Líder de los Salvadoreños.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele es el hombre del momento luego de anunciar la creación de la ciudad Bitcoin

Quien es Philip Ong

Philip Ong es un empresario del rubro tecnológico de Singapur y fundador de OGGO. Quien motivado por el uso del bitcoin en El Salvador, ha decidido invertir en la nación centroamericana en varios negocios que se van a ejecutar en un periodo de 20 a 40 años.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele convierte a El Salvador en un referente Económico con la adopción del Bitcoin

Reunion con Nayib Bukele

De esta forma, en la reunión sostenida por Philip Ong y Nayib Bukele la noche del día a jueves fue precisamente en donde el empresario Singapurense mostró su gran admiración por Nayib Bukele, que gracias a sus decisiones gubernamentales a conseguido poner a El Salvador en el mapa mundial.

Nuevamente un empresario exitoso reconoce la gran visión que tuvo el Presidente de El Salvador, quien en estos momentos está en boca de todos por ser una de las personalidades que esta cambiando el mundo.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador